Acusan a reconocido boxeador de noquear a su esposa

Acusan a reconocido boxeador de noquear a su esposa

'El Chocolatito' habría usado el poder de sus puños contra su mujer. Foto: Especial

‘El Chocolatito’ habría usado el poder de sus puños contra su mujer. Foto: Especial

/

Notimex

'El Chocolatito' habría usado el poder de sus puños contra su mujer. Foto: Especial
Notimex

El pugilista nicaragüense Román 'Chocolatito' González enfrenta una demanda de divorcio.

El campeón mundial de boxeo de los pesos mínimos, Román ‘Chocolatito’ González, fue denunciado en una comisaría policial en Managua por supuesta violencia intrafamiliar en contra de su esposa Raquel Doña, informo hoy la prensa local.
Doña acudió a la Comisaría de la Mujer en Managua, el jueves, para interponer la denuncia en contra de González por presunta agresión física, aunque el afectado lo negó.
Aseguro Raquel Doña que González llego a su casa agresivo… agarrándome del pelo, rompiendo todo. Me pateó y desbarató todo en la casa. Lo desconocí y sinceramente le tengo miedo”.
Presuntamente, la pelea sería un arrebato de celos y a diario vive diciendo que me vaya de la casa”, dijo la afectada, quien agregó que la decisión de denunciarlo en la policía tiene la intención de detener supuestas agresiones porque es capaz de cualquier cosa.
Es un trauma todo lo que ha pasado con Román. Desde hace mucho tiempo hemos tenido problemas. Tenía miedo de romper el silencio, pero gracias a Dios que ya lo hice”, expreso.
González, campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, negó las acusaciones, nunca la he maltratado” y yo digo la verdad, no es falso”. Admitió que los destrozos en la vivienda fueron producto de la pelea con su pareja.
Doña aseguro que iniciará el procedimiento legal de divorcio unilateral. No obstante, el peleador acusó a su esposa de tratar de arrebatarle la propiedad de su casa y robo de artículos personales de valor. Yo nunca la he golpeado”, aseguró.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -