LogoTVNOTAS
Mariano Rajoy, presidente de España.
Noticias Mundo
17 de Diciembre del 2012 por Redacción / Foto: Notimex EFE

Afirma Rajoy que en 2012 se establecerieron cimientos para recuperación

El presidente español resaltó las numerosas iniciativas que su gobierno impulsó.


El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy que "el 2012 será recordado como el año en que pusimos los cimientos de nuestra recuperación", además de que "nadie podrá decir que nos hemos quedado con los brazos cruzados".
"Se podrá estar o no de acuerdo, pero no ha habido un gobierno que haya hecho tantas reformas en tan poco tiempo y cada una es un avance irreversible hacia la meta de la recuperación", apuntó durante la inauguración de la 18 Interparlamentaria Popular del Partido Popular PP.
Al cumplirse casi un año de haber asumido la presidencia del gobierno, recordó las numerosas iniciativas que el gobierno ha llevado a cabo durante este año para lograr la recuperación económica, como la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la Reforma Laboral o la reestructuración del sistema financiero.
"No existen soluciones fáciles para situaciones difíciles, nosotros lo estamos intentando porque es nuestra obligación enderezar esta situación porque no podrá haber recuperación si no se sientan las bases que la hacen posible", expresó.
Rajoy responsabilizó al Partido Socialista Obrero Español PSOE de la crisis que vive actualmente el Estado de Bienestar.
Aseguró que el PSOE "congeló las pensiones, dejó un déficit de bancarrota y nuestros servicios sociales al borde del colapso".
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF