Angela Merkel protagoniza video promocional de revista lésbica
La publicidad ha causado revuelo ante el lanzamiento al mercado de la publicación.
Especial
Un video promocional de una revista alemana dirigida a lectoras lesbianas ha hecho furor en las redes sociales con un montaje en el que aparece una doble de la canciller Angela Merkel abrazada por una mujer, mientras de fondo se escucha la noticia de que el Parlamento aprobó el matrimonio homosexual.
La publicación ‘Straight’, que comercializará una editorial de reciente creación -Tchakabum-, ha causado revuelo antes de su lanzamiento al mercado con ese video de 23 segundos.
La grabación, en blanco y negro y aparentemente en una habitación de hotel, arranca con la imagen de la doble de la canciller junto a una ventana y manejando su teléfono móvil, en un gesto muy característico de la jefa del Gobierno alemán. En ese momento aparece otra mujer, más joven y en camisón, que la abraza tiernamente por la espalda y le da un beso en el cuello, a lo que ella responde tomándole la mano aunque sin soltar su móvil.
GPM
