LogoTVNOTAS
El deceso de Steve Jobs conmocionó al mundo de las nuevas tecnologías. Foto: Especial
Noticias Mundo
05 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: EFE

Apple habilita correo para enviar condolencias a Steve Jobs

Bill Gates, Mark Zuckeberg, Barack Obama y Arnold Schwarzenegger han externado su tristeza por el fallecimiento.


La empresa tecnológica Apple habilitó hoy un correo electrónico para que cualquiera pueda enviar un mensaje de condolencia por la muerte de su cofundador y exconsejero delegado Steve Jobs, quien falleció hoy a los 56 años.
El buzón virtual [email protected] será una vía para centralizar los innumerables mensajes de internautas, políticos y famosos que se multiplican en las redes sociales desde que se conoció la noticia del deceso.
"Echaré de menos a Steve inmensamente", dijo el presidente de Microsoft, Bill Gates, mientras que Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook le agradeció que fuera su mentor y amigo.
"Gracias por mostrar que lo que creas puede cambiar el mundo", dijo Zuckerberg.
Desde Twitter, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recordó cómo las contribuciones de Steve Jobs han hecho posible el trabajo de cada día.
Por su parte el exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger apuntó queJobsvivió el sueño californiano cada día de su vida.
"Cambio el mundo y nos inspiró", comentó Schwarzenegger.
El creador de la serie televisiva 'Lost', Damon Lindelof, aseguró que Steve Jobs va a ser extrañado por "todos los soñadores sentados en sus garajes que están suficientemente locos para cambiar el mundo".
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, organización que concede los premios Grammy, agradeció a Jobspor revolucionar la forma en la que se escucha música.
"Tu visión no se olvidará", afirmó la institución.
La habitual presentación en la página web de Apple, que suele tener a los productos de la firma como protagonistas, fue sustituida por una fotografía de Jobs con los años de su nacimiento y muerte 1955-2011.
"Apple ha perdido a un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Steve dejó detrás una compañía que solo él podría haber construido y su espíritu será para siempre la base de Apple", dice un mensaje en el portal de la empresa.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG