LogoTVNOTAS
Tim Cook dio a conocer el iPhone 4S, a pesar de esperararse el lanzamiento del 5. Foto: EFE
Noticias Mundo
04 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto:

Apple presenta el nuevo iPhone

Se dijo que el día de hoy presentaría el 5, pero en su lugar anunciaron el 4S.


En punto del medio día, la empresa Apple reunió a medios e invitados a una conferencia de prensa en donde se dijo se presentaría el nuevo iPhone 5. La expectativa crecía conforme pasaban los minutos. Poco después apareció el CEO de la compañía, Tim Cook, y dijo Es mi primer lanzamiento de producto desde que fui nombrado CEO. Seguro no lo sabían”.

Poco a poco comienzan a presentar las nuevas tiendas y aplicaciones de la marca, así como los números que se han generado en este años. Un ejemplo es la venta de más de 45 millones de iPods y las más de 16 mil millones de canciones descargadas del iTunes Store.

Al ver la desesperación de la prensa por conocer el nuevo producto Apple, Tim Cook logra una sonrisa de los medios al decir: iPhone: esta podría ser la razón por la cual están aquí”, presentando las nuevas características del teléfono.

"Hemos integrado Twitter profundamente en el sistema operativo", comienza a explicar el Vice Presidente de software de iPhone, Scott Forstall, esto es, que ahora la red social no será únicamente una aplicación para el teléfono, sino parte de su sistema.

De igual forma se presenta el nuevo Find My Friends, el iTunes Match y se habla de que el iClaud para el iO5 será presentada el 12 de Octubre.

La sorpresa la dan al anunciar el iPhone 4S, en lugar del 5. Este nuevo dispositivo móvil tendrá un procesador A5 más rápido, dejan a un lado el 3G y llega la nueva tecnología 4G. La pila soportará 40 horas de reproducción de música y 10 horas de video.

Otra de las sorpresas es sin duda el asistente Siri, que es una nueva aplicación con reconocimiento de voz que interpretará instrucciones complejas a través de su inteligencia artificial. Las demostraciones que utilizaron fueron: Encuentra un restaurante griego en Palo Alto California” y ¿Necesito un impermeable hoy?”.

De igual forma Siri podrá utilizar otras aplicaciones del iPhone, incluyendo mensajes, búsquedas o Twitter.

Este nuevo teléfono estará disponible en México el 28 de Octubre y se sabe que los precios en Estados Unidos van desde 199 dólares y hasta los 399.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.

BVV