LogoTVNOTAS
Los productos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.
Noticias Mundo
10 de Septiembre del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

Apple presenta sus nuevos productos

Dentro de las novedades que dio a conocer la marca se encuentra el iPhone 5S en varios colores.

Publicidad Kuxtal

Al mediodía de este martes 10 de septiembre, la compañía Apple presentó los nuevos iPhone5S y iPhone5C que saldrán al mercado muy pronto. Tim Cook, Consejero Delegado de Apple y quien entró a trabajar a la empresa en lugar de su fundador Steve Jobs, comenzó con el anuncio del lanzamiento en octubre de iOS 7, el sistema operativo de los famosos teléfonos; el cual estará disponible a partir del 18 de septiembre para iPhone 4, iPad, iPad Mini y iPod Touch 5.
Este nuevo sistema tendrá la opción bajo una voz masculina de buscar por medio de voz de una manera más sencilla, además de poder organizar fotos por fecha y lugar en los llamados "momentos".
También se realizó la presentación de iTunes Radio, la cual será una aplicación gratuita para los amantes de la manzanita, en el cual se podrá crear una lista de estaciones basada en los gustos musicales del usuario.
Otras aplicaciones que causarán sensación son iMovie, que permitirá hacer grabaciones en Full HD para iPhone y iPad, así como el editor de texto iWork, que será gratuito.
En el mismo evento se hizo la presentación del iPhone 5, en sus versiones S y C, mismo que bajará de costo este año, de acuerdo a las declaraciones de Cook. Además, el teléfono está diseñado en varios colores con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador A6, con una cámara de 8 megapixeles, hecho de policarbonato duro para mayor resistencia.
Los precios del aparato van de 99 dólares por el de 16GB hasta los 199 dólares por el 32GB, en planes de 2 años. El costo de las fundas de colores será de 29 dólares.
De la misma manera, el iPhone5 será el primer smartphone con procesador A7 del mundo, por lo que será 40 veces más rápido que la primera versión. Como uno de los muchos plus, la cámara tendrá estabilizador de imagen y tomará varias fotos en cada disparo, eligiendo la mejor; su flash se llama True Tone.
Por otra parte, la batería tendrá una duración de 10 horas de navegación con 3GB, 40 horas de música o 250 horas sin uso.