Asegura Rajoy que no solicitará rescate para España
Informaciones aseguraron que el gobierno español pedirá este fin de semana el rescate.
Mariano Rajoy, presidente de España, negó que este en planes pedir el rescate.
/Notimex EFE
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, negó hoy que el rescate financiero sea inminente, como lo señalaron algunos medios europeos que aseguran está todo listo para solicitarse a los socios de la Unión Europea UE.
En la rueda de prensa posterior a la V Reunión de Presidentes del gobierno central y de las comunidades autónomas, el mandatario dijo que España no va a pedir en los próximos días el rescate y desestimó como ciertas tales informaciones.
Las informaciones atribuidas a fuentes de la UE, aseguran que el gobierno pedirá el fin de semana el rescate, pero Alemania recomienda esperar más tiempo para evitar al gobierno de la canciller federal Angela Merkel solicitar al Parlamento de su país otra participación en rescate a un socio europeo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF
