Así luce el hotel más caro del mundo, ¡cuesta 2 millones de pesos por noche!

Así luce el hotel más caro del mundo, ¡cuesta 2 millones de pesos por noche!

En China quieren desbancar a otros destinos por sus lujos.

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

Especial

Especial

En China, la ciudad de Macao está dispuesta a derrotar a Dubai como un destino de primer mundo caracterizado por el lujo, pues está a punto de abrir sus puertas el hotel La Villa du Comte, con 200 habitaciones.

El magnate Stephen Hung se inspiró en los palacios del rey francés Luis XIII, por lo que desbordó pasión y creatividad en cada detalle del lugar; cada habitación costó 7 millones de dólares.

Quien pueda pagar los 2 millones de pesos mexicanos por noche precio estimado hasta el momento podrá disfrutar de mayordomos -certificados por el Gremio de Mayordomo Inglés-, elevador personal, baños estilo romano y traslados en vehículos Rolls Royce.

El estilo predominante es barroco, con exceso en acabados dorados, espejos, y hasta pinturas en paredes y techos que recuerdan el Palacio de Versalles.

Los baños tienen pisos de mármol retráctil que esconden la tina cuando no se usa, además de techos abovedados, candelabros de cristal y columnas neoclásicas.

El hotel tiene 2 mil 800 metros cuadrados de terreno, y entre sus servicios también se encuentran varios restaurantes con cocina internacional y regional; quienes deseen salir de compras, no tendrán que hacerlo, pues habrá tiendas de lujo con marcas internacionales en el centro comercial L’Atelier.

MIRA EL RECORRIDO VIRTUAL- ABRIRÁ SUS PUERTAS EN UNAS SEMANAS

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -