Atleta olímpica da positivo en dopaje, ¡pero no le quitaron su medalla porque la vendió!
Yarelis Barrios niega todas las acusaciones en su contra.
El Comité Olímpico quiere recuperar la presea.
/EFE
El antidoping después de unos Juegos Olímpicos no es novedad, pero la medallista cubana, Yarelis Barrios, tiene una historia muy inusual, pues además de salir positiva en el consumo de sustancias ilegales, al quererle quitar su presea, resulta que ya la había vendido.
Aunque el doping no refiera a Río 2016, sino a los Juegos Olímpicos de 2008, el Comité Internacional halló culpable a la deportista y solicitó a la lanzadora de disco que regresara la medalla de plata que había conseguido; sin embargo, se negó porque aparentemente la vendió por 11 mil 600 dólares a través de E-Bay.
Hasta el momento la cubana rechaza las acusaciones en su contra, tanto de salir positiva en el dopaje como haber vendido su medalla olímpica.
ACV
Yarelis Barrios: Me he sentido sola, pero no es así estamos contigo. #Cuba https://t.co/40EfO8zLVZ vía @robertoperezgo3
Magela Ortega (@magela_ortega) 7 de septiembre de 2016
