LogoTVNOTAS
Standring Network compartió la terrible noticia en Facebook.
Noticias Mundo
03 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook

Autopsia revela horrible hallazgo ¡en las entrañas de una orca!

Las asociaciones para la conservación del medio ambiente despotricaron contra la irresponsabilidad de la gente.

Horror es lo que provocó la autopsia a una orca encontrada en la costa de la Bahía de Plettenberg, en Sudáfrica, y es que al abrir el cadáver, la Coordinadora para la Conservación de Especies 'Standring Network' encontró una preocupante realidad.
Al urgar en el animal y determinar la causa de su muerte, descubrieron que fue la contaminación ambiental lo que acabó con la vida de la orca. En su estómago encontraron todo tipo de desperdicios:
Zapatos, envoltorios de comida y demás basura humana fueron sacados de su estómago y que de acuerdo con la autopsia estos objetos le provocaron la muerte.
A través de Facebook, la coordinadora 'Strandig Network' escribió: "Recipientes de yogurt, zapatos viejos, una cuerda de calzado deportivo, envoltorios de sopa instantánea y demás golosinas, el desesperado animal había ingerido todo lo que los turistas arrojan a la playa irresponsablemente".
"El hecho de que se haya aproximado tanto a la costa y que tuviera ese material desechable en su interior indica la desesperación de hambre que atravesaba", finaliza el mensaje.
ACV