LogoTVNOTAS
Su último deseo fue que cuiden a sus perros.
Noticias Mundo
25 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Busca ayuda para cuidar a los 58 perros ¡que dejó su esposa al morir!

Durante 40 años se dedicó a rescatar animales de la calle.

Antes de morir a causa de cáncer, el último deseo de Fabiola González fue que su esposo no abandonara a la camada de 58 perros que a lo largo de su matrimonio los acompañó fielmente, y que de ser posible les consiguiera un nuevo hogar.
Y es que Fabiola era una orgullosa protectora de los animales, pues durante 40 años se dedicó a adoptar perros callejeros para brindarles un hogar lleno de amor. Nobleza que se notó durante su funeral, pues cada uno de los perros pasó a darle el último adiós y a postrarse en su ataúd, justo como ella hubiera querido.
Ahora que la mujer falleció, el viudo Jorge Pérez no se pudo negar a tal petición; sin embargo, al ser un matrimonio sin hijos, el desesperado dueño pide ayuda para criar a los perros y aunque tiene planeado dar en adopción a 20, los 38 restantes seguirán a su lado como su esposa hubiera querido.
Por fortuna para Jorge, quien está desempleado y enfermo, la comunidad ha respondido favorablemente y ya sea con una adopción, o ayuda económica, así como en especie, el sueño de su esposa parece cumplirse.
ACV