LogoTVNOTAS
Niñera le pega al hijo de sus patrones, pero no sabe que una cámara oculta la grabó.
Noticias Mundo
02 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Especial

Cámara oculta graba a niñera propinando brutal maltrato a niño con Síndrome de Down

Encargaron a su hijo con un verdadero ‘monstruo’.

No podían hacerse cargo de su hijo enfermo de Síndrome de Down mientras salían a trabajar, contrataron a una niñera, pero de repente notaron que algo andaba mal y decidieron poner una cámara oculta para corroborar sus sospechas. Sin embargo, al ver la grabación, los padres del menor de edad querían morirse al ver el maltrato del que a diario era víctima.
 
Niñera le pega al hijo de sus patrones, pero no sabe que una cámara oculta la grabó.
 
Este hecho le ocurrió a Luke, niño que además de dicho padecimiento, sufría de problemas del corazón y epilepsia. Sus papás pusieron toda la confianza en las manos de Lilian D. White, pero ella se aprovechó y desquitó su coraje contra el hijo de sus patrones.
 
De acuerdo con la versión del periódico ‘Mirror’, la niñera, una vez que la dejaban sola con el niño se dedicaba a pegarle, insultarlo y torturarlo cuando no le hacía caso. 
 
Y es que un buen día, los papás de Luke revisaron las grabaciones de la cámara oculta y descubrieron que su angelito estaba siendo maltratado de una manera brutal por parte de Lilian.
 
En el video se ve al pequeño recibiendo golpes y siendo arrastrado por su cuidadora, lo aplasta con su trasero para ponerle un pantalón y hasta le tuerce los brazos, todo aquello acompañado de groserías.
 
 
Los señores decidieron desenmascarar a Lilian y hacer que pague por todo el daño cometido a Luke, por lo que los videos los presentaron a las autoridades y la niñera enfrenta una pena de cárcel por maltrato a un niño con necesidades especiales. La niñera está a la espera de la resolución que dicten en el juicio, que se celebrará en Lexington, Massachusetts.
 
BGA