LogoTVNOTAS
Pau Donés de Jarabe de Palo anuncia que le regresó el cáncer.
Noticias Mundo
08 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Cáncer ataca de nuevo a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Con tristeza, el cantante compartió esta noticia; pero no abandonará sus compromisos laborales.

Este miércoles 8 de febrero, el cantante Pau Donés, vocalista de a agrupación Jarabe de Palo, anunció con tristeza que el cáncer volvió a su organismo, pues cuando parecía que todo iba bien y retomaría su carrera, la vida le puso un nuevo obstáculo:
 
Pau Donés de Jarabe de Palo anuncia que le regresó el cáncer.
 
En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, fue el mensaje de Pau Donés, quien llevaba un año “limpio”.
 
 
Sin embargo, este no será impedimento para que el vocalista frene todo lo que tenía planeado para este año, ya que pretende volver a los escenarios, estrenar disco y hacer gira de conciertos: “Llegué a la conclusión de que no iba a dejar que e cangrejo me volviera a apretar de la música”. 
 
Cuando le detectaron por primera vez cáncer de colon a Pau Donés, Jarabe de Paolo tuvo que cancelar todos los compromisos planeados. Por fortuna, el tratamiento salió bien y en abril de 2016 el intérprete deLa Flaca’ compartió que había vencido el padecimiento.
 
 
No obstante, el cáncer vuelve una vez más a su vida, pero con la experiencia anterior tiene claro que no se apartará de sus sueños y su público: “A partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto (…) No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, fieles y a la orden cantando para ti”.
 
 
BGA