LogoTVNOTAS
César Millán da la cara por el supuesto caso de maltrato animal.
Noticias Mundo
12 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

César Millán ya respondió al ultimátum de las autoridades, ¡por maltrato animal!

La dueña del perro y el cerdo también habló sobre este escándalo.

Publicidad Kuxtal
Tenía sólo 24 horas para responder al ultimátum que le dieron las autoridades sobre el presunto caso de maltrato animal que mostró en un episodio del programa 'César 911', por lo que César Millán, el famoso 'Encantador de perros', ya habló sobre esta polémica que lo involucra.


En el capítulo de su programa, se muestra cuando un crencha bulldog, de nombre 'Simon', es entrenado para calmar su comportamiento agresivo, pero lo único que consiguen en es que el can le arrancara la oreja a un cerdo.
INVESTIGAN A CÉSAR MILLÁN, EL ENCANTADOR DE PERROS, ¡POR MALTRATO ANIMAL!

Los televidentes de inmediato se comunicaron con la policía, ya que no creían lo que se había transmitido en la emisión.

La policía acudió a las oficinas de César, pero no lo encontraron, por lo que usó sus redes sociales para dar respuesta a lo que las autoridades querían saber:

"El cerdo fue cortado por Simon, fue atendido de inmediato, fue curado de manera rápida y no muestra señales de peligro".
CÉSAR MILLÁN, EN PROBLEMAS LEGALES POR NO 'ENCANTAR' A UN PITBULL

Las declaraciones del 'Encantador de perros' fueron apoyadas por la dueña del perro y cerdo, y el portal TMZ difundió que la señora pidió que se dejara en paz a César y aseguró: "El cerdo no fue herido gravemente y una hora tras el incidente, Simon y el cerdo caminaban juntos de manera relajada y pacífica", por lo que dejó en claro que la terapia dio resultado.


BGA

Cesar Millan has dedicated his life to helping dogs and to showing how even the most difficult “problem dog” can be...

Posted by Cesar Millan on viernes, 11 de marzo de 2016