TVNotasLogoTVNOTAS

Colombia ilumina la Torre Colpatria con el corazón del Chapulín Colorado.
Noticias Mundo
29 de Noviembre del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Colombia ilumina la Torre Colpatria con el corazón del 'Chapulín Colorado'

Los colombianos hacen emotivo homenaje a 'Chespirito'.

Publicidad Kuxtal

Millones de seguidores en el mundo han lamentado la noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito' y las muestras de cariño por parte de todos sus fans en el mundo no se han hecho esperar.
Tal es el caso de la Torre Colpatria, el edificio más alto de Bogotá, Colombia que es reconocido por su juego de luces en su fachada, pues se unió al sentimiento de pesar ante la muerte de su ídolo vistiendo la torre con los colores del 'Chapulín Colorado'.

Personas que estaban en el lugar, subieron a su red social este colorido homenaje que le hicieron a quien por décadas los hizo reír.
Los colombianos en redes sociales han manifestado su admiración y tristeza, pues hasta el presidente de aquel país, Juan Manuel Santos, expresó sus condolencias. "#HastaSiempreChespirito los colombianos agradecemos tantas horas de alegría y enseñanza de vida por medio del humor. Paz en su tumba".
Recordemos que hace algunos años, Colombia le hizo un merecido homenaje en donde había más de 20 mil personas afuera de la televisora viendo la entrevista.
AMR