Comparece narco colombiano 'Mi Sangre' ante tribunales argentinos

Comparece narco colombiano ‘Mi Sangre’ ante tribunales argentinos

El capo fue detenido la noche de ayer junto con su esposa

Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”, compareció hoy en Argentina

Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”, compareció hoy en Argentina

/

Notimex EFE

Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”, compareció hoy en Argentina
Notimex EFE

El detenido narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias Mi Sangre”, fue conducido hoy a los tribunales de justicia de la capital argentina para ser interrogado por un juez, informaron radioemisoras locales.
López Londoño, quien fue apresado la noche del martes en la localidad bonaerense de Pilar por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, fue trasladado desde la Alcaidía de Drogas Peligrosas de la Policía Federal hasta los tribunales federales de Retiro.
El ciudadano colombiano, que fue llevado en medio de un gran operativo de seguridad, estaba esposado, lucía un chaleco antibalas y en todo momento estuvo rodeado por un fuerte contingente de la Policía Federal.
El narcotraficante, de 41 años y líder de la banda Los Urabeños”, será interrogado en las próximas horas por el juez federal Sebastián Ramos.
De acuerdo a las versiones preliminares de la policía argentina, López Londoño llegó a Argentina a principios de este año junto a su esposa y en su poder fueron encontrados siete pasaportes de Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Uruguay, México y Paraguay.
Los movimientos de Mi Sangre”, quien fue detenido anoche en un exclusivo restaurante de Pilar provincia de Buenos Aires junto a su esposa y ocho guardaespaldas, eran monitoreados por la policía argentina desde hace un tiempo.
López Londoño es requerido por narcotráfico por la justicia de Estados Unidos y en Colombia está acusado de concierto para delinquir, narcotráfico y terrorismo.
La detención del ciudadano colombiano estuvo a cargo de la Dirección General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia con la colaboración de la Dirección de Policía Judicial Colombiana y de Interpol Colombia.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -