LogoTVNOTAS
Rata aparece en vestido de Zara.
Noticias Mundo
15 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial y Redes sociales

Compró un vestido en Zara y venía con asqueroso detalle, ¡una rata muerta!

Se puso la prenda, pero el repugnante olor delató todo.

Publicidad Kuxtal
Como toda mujer que gusta de las compras, Cailey Fiesel, de 24 años, acudió a la sucursal de la tienda Zara en Greenwich, Connecticut, para adquirir un par de vestidos que usaría en su trabajo. Los adquirió y a la hora de probárselos en su casa se llevó una asquerosa sorpresa que hasta repercutió en su salud.
 
Rata aparece en vestido de Zara.
 
Resulta que uno de los carísimos diseños que compró, en julio pasado, llevaba el cadáver de un ratón en el forro, pero Cailey se dio cuenta conforme pasó el día, ya que le llegó un asqueroso olor.
 
Sin embargo, decidió revisarse, ya que algo frotaba su pierna, creyó que era un hilo mal cosido, así que intentó arreglarlo y ahí descubrió que lo que había jalado era la pata del roedor, detalla The New York Post.
 
La joven quedó en shock y antes de demandar, capturó s aterradora experiencia en fotos, mismas que compartió en su perfil de LinkedIn. En el proceso legal que emprendió contra la firma afirmó que no sólo fue el susto y el mal momento que pasó, sino que también le provocó una erupción en la piel a causa de la rata.
 
 
La versión de Cailey fue revisada minuciosamente por el juez; asimismo, un portavoz de Zara en Estados Unidos declaró al portal TMZ que están investigando el asunto, pues hay ciertas dudas ya que la firma sigue estrictas políticas de salud y seguridad
 
BGA