Con una postal retratan ¡el abuso sexual infantil en Sri Lanka!
El periodista Martín Caparrós no daba crédito a lo que veía.
Dos niños posan como mercancías sexuales.
/Foto Imagen referencial
Con una postal, el periodista y escritor, Martín Caparrós, publicó el asco que le provocó ver a cientos de niños en Sri Lanka ser tratados como juguetes sexuales por turistas que acuden a aquella región del mundo, pues lo consideran un paraíso para la pedofília.
El artículo ‘El asco, una postal de Sri Lanka’ publicado por ‘Altaïr Magazine’ causó un enorme revuelo, pues en sus líneas se describe el horror, la corrupción, el abuso y demás vicios que sufren los menores de edad que están a la intemperie de los pedófilos.
Aunque sus letras son crudas -narran las vilezas de cientos de turistas amantes de los niños, a los proxenetas que ven a los pequeños como productos y a las autoridades que hacen de oídos sordos- lo que dejó en shock a miles de internautas fue la imagen que tomó el periodista a dos niños que posaban como mercancías sexuales.
En el artículo, el argentino narra que estuvo a punto de abandonar su labor, por las repugnantes historias que vio, sobre todo cuando tomó la imagen para vestir su artículo.
En plena playa observó a un un grupo de niños jugando con la arena; por ello, decidió aprovechar la situación para inmortalizar el momento; sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando entendió que se trataba de una forma para atraer pervertidos, pues los pequeños se desprendieron de su ropa y emularon poses de modelos.
Esta imagen marcó de por vida al periodista, quien sin tapujo admitió que es duro sentir asco de uno mismo.
La siguiente imagen podría dañar la susceptibilidad de algunas personas.
ACV
