LogoTVNOTAS
Osa ataca a conductora de tv.
Noticias Mundo
28 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Conductora de tv sufre brutal ataque de una osa en vivo ¡por desobedecer las reglas!

Se armó de valor y mientras el animal comía, se acercó para acariciarla y pasó lo inevitable.

Publicidad Kuxtal
La visita de una osa al foro de grabación del programa ruso ‘About to Love’ de la cadena ‘360·’ se salió de control, luego de que el animal atacara a una de las conductoras por poco termina en tragedia.
 
 
El hecho ocurrió hace unos días y el video que uno de los presentes captó muestra a la osa con un traje tradicional ruso -que iba a realizar un show en vivo para los televidente- y estaba comiendo.
 
Hasta ese momento todo iba bien, incluso, los entrenadores de la osa le pusieron un bozal y advirtieron de los riesgos de no obedecer las reglas para acercarse a la estrella del show.
 
Sin embargo, una de las conductoras se acerca para acariciar a la osita y en ese momento fue brutalmente atacada y tirada al piso en cuestión de segundos.
 
El entrenador rápidamente controla a la osa, mientras que el resto de los miembros de producción auxilian a la víctima. Medios locales reportaron que la mujer sufrió heridas leves, aunque sí se llevó un gran susto.
 
A pesar de todo, todos los presentes fueron advertidos y el domador destacó que les dijo: “¡Pedí que no la tocaran sin permiso!”, pero esto se salió de control por desobedecer indicaciones.
 
 
BGA