Continúa en el hospital George H.W. Bush “con buen ánimo”

Continúa en el hospital George H.W. Bush “con buen ánimo”

El pronóstico para el ex mandatario de 90 años “es muy positivo”.

Al parecer la salud del ex presidente va en mejoría.

Al parecer la salud del ex presidente va en mejoría.

/

EFE

Al parecer la salud del ex presidente va en mejoría.
EFE

El ex presidente George H.W. Bush permanece por tercer día consecutivo en el Hospital Metodista de Houston, Texas, tras ingresar al nosocomio luego de presentar dificultades para respirar.

El presidente tuvo otro día estupendo y permanece con buen ánimo”, señaló en un comunicado, Jim McGrath, el vocero de la familia Bush.Apuntó que el pronóstico para el ex mandatario de 90 años es muy positivo”.

Bush padre fue conducido en ambulancia el martes pasado al hospital luego de presentar dificultades para respirar.

El presidente Barack Obama, quien se encuentra de vacaciones en Hawái, fue informado sobre el estado de salud del expresidente. El mandatario y su esposa Michelle Obama enviaron felicitaciones de Navidad a Bush padre.

George H.W. Bush fue admitido hace dos años en el mismo hospital en Houston diagnosticado con neumonía y pasó dos meses en tratamiento en ese nosocomio.

ML

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -