Dermatólogo de Madonna se suicidó ¿víctima de bullying?
Tenía 65 años y era el pionero del botox.
Abrió su consultorio en 1998 y desde entonces atendía a varios famosos.
/Getty Images
El dermatólogo de celebridades como Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour, Dr. Fredric Brandt, fuen encontrado muerto en su casa de Miami a la edad de 65 años, este domingo 5 de abril.
Los primeros reportes revelan que se suicidó, en medio de una fuerte depresion, pero descartan que haya sido orillado por lo incómodo que le resultaba ver su imitación en el nuevo programa de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt.
Una fuente reveló que el programa no fue la razón directa del suicidio: Definitivamente lo molestó. Fue una representación muy infame pero no se suicidó por ese programa”.
Aunque si estaba molesto: él era un ser humano, a nadie le gustaría eso. Se estaban burlando de él y la manera en que lo interpretaron fue muy mala y le hicieron bullying”.
Brandt se habría convertido en el pionero del Botox luego de abrir su consultorio en 1998. Un sin número de celebridades le fueron fiel a sus prácticas y ahora lamentan la muerte de su gran amigo.
VTM
My heart is breaking for the loss of Dr. Fredric Brandt. My friend. You will be missed forever and in my heart even longer.
Kelly Ripa (@KellyRipa) abril 6, 2015
Dr. Frederic Brandt has passed away. Is #KimmySchmidt‘s harsh parody to blame? --> http://t.co/NBFturQesR pic.twitter.com/MhgPVgVg2O
VH1 Celebrity (@VH1Celebrity) abril 6, 2015
