Destruyó su auto nuevo porque ¡quería uno más grande!
Con tabiques y otros objetos demolió su propio vehículo.
No aguantó ver que su auto estaba muy chico y lo destruyó a tabicazos.
/YouTube
Un verdadero berrinche fue el que hizo una mujer en China, pero si pensaban que esta vez había sido porque no hubo el color del bolso que más le gustó o porque se acabó el postre que estaba acostumbrada a pedir, más bien fue por un coche, pero lo insólito del asunto fue que no le gustó y en vez de regresarlo, ¡lo destruyó!
Resulta que su regalo no era lo que esperaba, había recibido nada más y nada menos que un flamante Audi, recién salido de la agencia, pero la sorpresa que se llevó al verlo fue que estaba demasiado pequeño, por lo que se enojó y se desquitó destruyéndolo a tabicazos.
El video que circula en la web muestra a la joven con tabique en mano y aventándolo hacia las ventanas y sacando lo que había adentro del vehículo.
Un grupo de personas la rodeó y sólo se dedicaron a contemplar y grabar la insólita escena que la mujer protagonizó sólo por capricho.
No obstante, lo que ella pedía era uno más grande, donde pudiera caber toda su familia, por lo que su furia se desató y no lo quedó otra más que dejar el auto hecho pedazos.
BGA
