LogoTVNOTAS
Dictan sentencia a reportera que pateó a un migrante sirio y a su hijo
Noticias Mundo
15 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Dictan sentencia a reportera que pateó a un migrante sirio y a su hijo

Sus falsos argumentos no burlaron a la justicia. 

Fue el pasado mes de septiembre de 2015 que Petra Laszlo, una reportera húngara, se convirtió en el blanco de las críticas tras patear a un migrante sirio y a su hijo, provocando la indignación a nivel mundial. 

Y aunque ella lo negó y las evidencias estaban más que claras, ahora la justicia ya emitió una sentencia para esta mujer y tendrá que cumplir 3 años en prisión luego del acto que cometió. 

El juez argumentó que el comportamiento de Laszlo fue contra las normas de la sociedad y rechazó el argumento de su abogado de que la condenada actuó en defensa propia al ver a cientos de personas corriendo hacia ella.

 

 

La mujer rompió en llanto al saber la sentencia y apeló que todo se debió a una campaña de odio hacia ella; sin embargo, la fiscalía indicó que este acto cometido por la periodista provocó consternación en las personas que estaban presentes. 

La defensa, por su parte, aseguró que las patadas fueron una reacción típica de pánico. Petra Laszlo, que trabajaba para la televisión N1, cercana al partido de extrema derecha Jobbik,