Difunden foto de sospechoso de tiroteo en Nueva Orleáns
Un video muestra a uno de los 3 sospechosos del tiroteo que dejó a 19 personas heridas.
Cámaras de seguridad muestran a un hombre huyendo del lugar.
/EFE EFE
La policía de Nueva Orleáns difundió un video en el que se ve a uno de los 3 sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el Día de las Madres, de los cuales al menos 19 resultaron heridos.
Las imágenes fueron tomadas por cámaras de seguridad y la policía confía en que sirvan para dar con los 3 hombres que fueron vistos cuando huían del lugar tras el tiroteo y son considerados sospechosos, informó el diario ‘The Times Picayune’.
El jefe de la policía de Nueva Orleáns, Ronal Serpas, indicó que 10 hombres, 7 mujeres y 2 menores sufrieron heridas de bala y que hay al menos una persona más que sufrió heridas al caerse en medio del tumulto que produjeron los disparos.
Un reportero de dicho diario, que estaba en el área cuando se produjo el tiroteo, dijo que escuchó entre 6 y 7 disparos.
Según Serpas, entre 300 y 400 personas participaban en el desfile y alrededor de 10 policías se encontraban velando por la seguridad cuando ocurrió el tiroteo, cuyos motivos aún se desconocen.
OF
