Dio asilo a su hijo y el ingrato ¡la encerró en un cuarto con trato inhumano!
Úrusla López fue rescatada con desnutrición severa; los gusanos se la estaban comiendo viva.
La señora era víctima de maltrato, su propio hijo la golpeaba y daba de comer el desperdicio.
/Redes sociales
Una mujer originaria de Bolivia, jamás imaginó que la alegría de tener viviendo en su propia casa a uno de sus hijos con todo y su nuera, se convertiría en la peor pesadilla que terminaría con su vida.
Úrsula López, de 56 años, estaba feliz por tener a la familia entera viviendo bajó su techo, pero apenas su hijo y esposa se instalaron en la casa, los problemas comenzaron y las amenazas se cumplieron.
AUSTRALIA INVESTIGARÁ TRATO INHUMANO ¡EN UN REFORMATORIO JUVENIL!
Al cabo de los meses encerraron a la mujer en un infernal cuarto de madera, en donde pasó semanas sin agua, comida y además era brutalmente maltratada, pero fue hasta el día 13 de diciembre, cuando luego de las advertencias de los vecinos, la mujer fue rescatada por las autoridades.
Desnutrida y con la piel pegada a los huesos, así lucía Úrsula, quien además tenía severas heridas en su cabeza y de los pies le salían gusanos que la estaban consumiendo viva.
¡ARROJAN GASOLINA Y LE PRENDEN FUEGO A INDIGENTE EN CHIAPAS!
Finalmente, fue llevada al hospital municipal de San Julián para recibir atención médica, pero fue demasiado tarde. Úrsula perdió la vida de un paro cardiorrespiratorio y su hijo, fue detenido y encarcelado mientras se determina su condena.
AMM
