Dólar sufre depreciación frente al euro
La moneda norteamericana tuvo un comportamiento mixto respecto a otras divisas.
El dólar tuvo depreciación frente al euro.
/EFE
El dólar se depreció hoy ligeramente frente al euro y tuvo un comportamiento mixto respecto a otras divisas importantes, en una nueva jornada de ganancias en el mercado bursátil, que alcanzó nuevos récords.
Al final de la jornada de hoy en los mercados financieros de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0.8176 euros, frente a los 0.8178 euros del cierre de la sesión precedente, y por un euro se pagaban 1.2232 dólares.
La moneda estadounidense se apreció ante la divisa japonesa, con un cambio de 120.04, yenes por dólar, y ante la libra esterlina, el dólar canadiense y el peso mexicano, aunque perdió terreno frente al
franco suizo.
La jornada estuvo determinada por nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y en el S&P 500, los dos principales indicadores del mercado de Wall Street, y por una nueva caída en el precio del petróleo, que no afectó especialmente al entusiasmo bursátil.
BGA
