Dominicanos se cortan el pelo en solidaridad con Hugo Chávez

Dominicanos se cortan el pelo en solidaridad con Hugo Chávez

Los integrantes de la organización 'Paz Dominicana' se unieron al presidente de Venezuela, quien padece cáncer.

Diez jóvenes dominicanos buscaron la forma de extenderle su apoyo a Hugo Chávez. Foto: EFE

Diez jóvenes dominicanos buscaron la forma de extenderle su apoyo a Hugo Chávez. Foto: EFE

/

EFE

Diez jóvenes dominicanos buscaron la forma de extenderle su apoyo a Hugo Chávez. Foto: EFE
EFE

Un grupo de diez jóvenes dominicanos, entre ellos una mujer, se cortó hoy el pelo en solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien perdió su cabello a causa de las sesiones de quimioterapia que recibe tras ser operado de cáncer en Cuba.
Los miembros de la organización cristiana ‘Paz Dominicana’ expresaron su voto a Dios en favor de la completa curación de Chávez, por sus condiciones de ‘hombre solidario’, según publican medios digitales locales.
La primera en rapar su cabeza fue Leidy Jiménez, quien dijo que lo hacía por la emoción que sentía ante un hombre tan solidario.
“Nosotros pues, haremos este voto al Dios que inspiró la causa Trinitaria para que desde este paradisíaco terruño le llegue la gracia de la sanación”, dijo Rafael Guillén, coordinador general de ‘Paz Dominicana’.
Además de Jiménez y Guillén, el grupo que decidió raparse lo completaron Alexander Pineda, Felipe Carvajal, Julio Peguero, Ángel Rodríguez, Rafael Abreu, Héctor Carvajal, José Guillermo y Javier Abreu.
La acción se produjo en la embajada venezolana en Santo Domingo, en presencia del embajador, Alfredo Murga Rivas, quien agradeció el acto de fe de los jóvenes dominicanos.
Chávez anunció el 30 de junio pasado que fue sometido a una operación quirúrgica en Cuba para extirparle un cáncer del tamaño de una pelota de béisbol y desde entonces ha vuelto a esa isla a recibir dos sesiones de quimioterapia que le provocaron la completa caída del cabello.
Síguenos enTwitteryFacebook
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -