LogoTVNOTAS
Príncipe Harry.
Noticias Mundo
13 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: WPA Pool y Andrew Toth / GettyImages

El Príncipe Harry quiere darle a su novia lo más preciado que tiene de su madre

Para pedirle matrimonio.

Príncipe Harry y Meghan Markle.
 
Al parecer, el polémico Príncipe Harry está tan enamorado de su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle que ya quiere dar el siguiente paso en su relación y pedirle matrimonio.
 
 
Sin embargo, no quiere que sea una petición común, quiere lucirse como lo que es, un príncipe, en especial con el anillo de compromiso, pues tiene en mente una idea que sólo a él se le ocurriría.
 

Meghan ama las esmeraldas y casualmente, la famosa tiara que su madre portó cientos de veces en vida está echa de estas piedras preciosas, por lo que ha trascendido que Harry está trabajando de forma muy cercana con los mejores joyeros para convertir la tiara en un hermoso anillo de compromiso.
 
 
La colección de joyas de Lady Di quedó bajo el resguardo de Harry y William, por lo que ellos tenían el acuerdo de que el primero en casarse se quedaría con el anillo de bodas de Diana, y el afortunado fue William, por lo que ahora Harry quiere tener presente a su madre de alguna manera y sería a través de la tiara.
 

Para Harry, al igual que para William, usar las piedras preciosas de su madre para estos momentos tan especiales supone unir en un mismo gesto a los dos grandes amores de sus vidas” explicó una fuente al diario The Daily Star.
 
 
Con la revelación de esta noticia, el informante también aseguró que para este verano podría hacerse público el compromiso.
 
KP