Empleados de Walmart planean paro general en Estados Unidos durante el 'Viernes Negro'

Empleados de Walmart planean paro general en Estados Unidos durante el ‘Viernes Negro’

Dicha fecha es donde las familias buscan comprar sus regalos de Navidad

Los empleados piden poder cenar con sus familias

Los empleados piden poder cenar con sus familias

/

Notimex Especial

Los empleados piden poder cenar con sus familias
Notimex Especial

Empleados de Walmart planean un paro laboral durante la horas de la mayor venta del año en Estados Unidos, el Viernes Negro, porque la empresa les obliga a trabajar la noche anterior, durante la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.
Una agrupación llamada Organización Unida por el Respeto en Walmart Our Walmart informó este martes que los empleados de por lo menos mil de las cuatro mil 500 tiendas en el país se sumarán al paro de labores si la empresa los obliga a trabajar en lugar de cenar con sus familias.
Un activista de la organización El Color del Cambio, Rashid Robinson, quien participa con los empleados de Walmart, dijo que de llevarse a cabo el paro las tiendas permanecerán abiertas, pero los consumidores encontrarán una dinámica distinta este Viernes Negro, dentro de tres días.
“Creo que van a encontrar filas de consumidores muy largas y una atención al público muy lenta”, opinó Robinson.
Volantes colocados en las entradas de los Walmart, la mayor cadena de ventas al menudeo en Estados Unidos, destacan que el paro podría iniciar antes o durante la venta del Viernes Negro.
En esta fecha de forma tradicional, las familias intentan comprar la mayoría de los regalos que darán en Navidad.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -