LogoTVNOTAS
Les interrumpieron el sepelio para arrebatarles el cadáver y llevárselo porque no terminaron de pagar los gastos del entierro.
Noticias Mundo
17 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

En pleno sepelio les arrebatan el cadáver ¡porque debían la cuota del entierro!

En medio del dolor de la familia se dio este lamentable escena que terminó muy mal.

Publicidad Kuxtal
Un sepelio en Acra, capital de Ghana, se tornó en la escena más insólita, pues en medio del dolor de familiares y amigos, llegaron trabajadores del cementerio para interrumpir el último adiós y arrebatarles el cadáver para llevárselo por la más absurda razón.
 
 
Y es que los familiares no habían pagado completamente la cuota de los servicios funerarios, 40 cedis (relativo a 9 dólares).
 
 
Por ta motivo querían llevarse al muertito y no dejarlo descansar en paz. Los presentes miraron sorprendidos a los trabajadores decididos a causar más tristeza, pues frente a los familiares abrieron el ataúd para retirar el cuerpo que intentaban sepultar.
 
 
Este hecho fue captado en video por algunos testigos y más tarde lo compartieron en redes sociales. En la grabación se aprecia a un alboroto en pleno sepelio, mismo que termina cuando los ancianos de la familia se acercan para llegar a un acuerdo, calmar todo y poder enterrar a su difunto.
 
 
No obstante, el acontecimiento tuvo gran revuelo, pues el doctor del hospital involucrado, Adusei Poku, habló al respecto y excusó a los trabajadores, de quienes señaló que estaban en su derecho de interrumpir el acto fúnebre y llevarse el cadáver, pues la familia desde un principio debió informar que no podían saldar todo el dinero por la cuota del entierro.
 
 
BGA