Encontró en su pechuga de pollo ¡los restos de una rata!
Su manjar se convirtió en una asquerosa experiencia.
Redaccion TvNotas
/YouTube
Ya son varios los accidentes que se han registrado en restaurantes, donde -sin querer- sirven platillos con asquerosos ingredientes extra; y tal es el caso de una joven de Estados Unidos, quien se llevó una terrible sorpresa al dar la mordida a su pechuga de pollo.
Ocurrió en el establecimiento ‘Popeyes’ en Houma, Luisiana, cuando una hambrienta mujer, de nombre Sherry Luke, decidió ir después del trabajo a consumir a ese restaurante.
Cuando recibió su orden calienta, sin más que esperar, le dio la mordida a la pechuga de pollo frita, pero cuál fue su sorpresa, que en el interior de la pieza había restos de una rata.
“Como se puede ver en las imágenes es obviamente un animal con cola. Al ver esto he vomitado dos veces y todavía me siento enferma”, fue el mensaje que escribió Sherry en sus redes sociales dejando expuesto al local de comida y su descuido en la higiene con los alimentos.
La joven no se quedó de brazos cruzados y reclamó por el asqueroso hallazgo en su pechuga de pollo. No obstante, lo más que recibió fue la devolución de su dinero, ya que en ‘Popeyes’ continuaron su venta como si nada hubiera pasado.
Usuarios de internet manifestaron su repudio, indignación y asco por la rata en la comida, pero hubo quienes afirmaron que no era un roedor, sino un corazón de pollo.
BGA
