Entristece a Romney matanza de 12 personas en estreno de Batman

Entristece a Romney matanza de 12 personas en estreno de Batman

El candidato republicano condenó los hechos y deseó una pronta resignación a los familiares de las víctimas.

Mitt Romney destacó que el asesino debe pagar por sus actos.

Mitt Romney destacó que el asesino debe pagar por sus actos.

/

Notimex EFE

Mitt Romney destacó que el asesino debe pagar por sus actos.
Notimex EFE

El aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, se dijo profundamente triste” por el tiroteo en una sala de cine de Aurora, Colorado, que dejó 12 muertos y 38 heridos durante la exhibición de la última película de Batman.
Ann y yo estamos profundamente tristes por las noticias de la violencia sin sentido que tomó la vida de 12 personas en Colorado e hirió a docenas”, señaló Romney en un comunicado.
El virtual nominado por el Partido Republicano agregó que espera que la persona responsable por ese terrible crimen” sea llevado ante la justicia a la mayor brevedad.
Estamos orando por las familias y seres queridos de las víctimas durante esta época de profundo impacto e inmenso dolor”, remarcó.
Autoridades de la Oficina Federal de Investigaciones FBI indagan las causas del tiroteo ocurrido a manos de un joven de 20 años, quien en los primeros minutos de este viernes disparó en forma indiscriminada contra los asistentes a la premier The Dark Knight Raises”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -