Estados Unidos reitera que puede negociar con Irán

Estados Unidos reitera que puede negociar con Irán

El vicepresidente, Joseph Biden, declaró que el gobierno iraní debe tomar el ofrecimiento con seriedad para poder realizar el diálogo bilateral.

Joseph Biden reiteró que puede negociar con Irán.

Joseph Biden reiteró que puede negociar con Irán.

/

Notimex

Joseph Biden reiteró que puede negociar con Irán.
Notimex

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, aseguró que su país reitera el ofrecimiento de realizar negociaciones directas entre su gobierno e Irán, con respecto al programa nuclear que desarrolla.
Durante la Conferencia Internacional de Seguridad que se realizó en Munich, Biden declaró que el gobierno iraní debe tomar dicho ofrecimiento con seriedad para que se pueda llevar a cabo el diálogo bilateral.
Asimismo, destacó que Irán está a tiempo para negociar con el grupo integrado por los miembros permanentes de la ONU y Alemania, llamado ‘Cinco Más Uno’. Además, indicó que Washington impedirá que dicho país tenga armas nucleares, debido a que representaría un peligro para la seguridad nacional de la Unión Americana.
También remarcó que desde hace varios años sospechan que Irán está trabajando en un programa militar nuclear, pero Teherán argumenta que simplemente tiene fines civiles.
En tanto, la Unión Europea pidió urgentemente a Irán que acepte el ofrecimiento de Biden para negociar.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -