Estudiantes en Venezuela protestan contra Estado pese a diálogo

Estudiantes en Venezuela protestan contra Estado pese a diálogo

Aseguran que respetan y comprenden la posición de los sectores políticos, pero seguirán la lucha hasta lograr los cambios que necesita el país.

Estudiantes salen a la calle a protestar.

Estudiantes salen a la calle a protestar.

/

Notimex

Estudiantes salen a la calle a protestar.
Notimex

El movimiento estudiantil opositor manifestó hoy respeto a los sectores políticos que acudieron anoche al diálogo por la paz con el presidente Nicolás Maduro, pero advirtió que continuará sus protestas en las calles de Venezuela.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela FCEUCV, Juan Requesens, dijo que respetan y comprenden la posición de los sectores políticos, pero seguirán la lucha hasta lograr los cambios que necesita el país.

Le hemos dicho al país que haya encuentro o no, haya diálogo o no, reunión o no, entendimos que es en la calle donde vamos a ejercer el derecho constitucional a la protesta y a través del debate de altura vamos a construir el modelo de país”, añadió el dirigente estudiantil.

Por tanto, mantendremos la lucha en la calle, son 40 asesinatos, 60 casos de tortura, dos mil 100 detenciones y centenares de heridos”, resaltó Requesens.

Indicó que el movimiento estudiantil ha conversado con la Mesa de la Unidad Democrática MUD y otras instancias opositoras, para señalar que los encuentros con el gobierno son distintos, porque con los estudiantes se requieren distintas condiciones de solución.

ML

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -