Excantante de Bersuit, pide perdón por decir: ¡Hay mujeres que necesitan ser violadas!
Reconoció que fueron estúpidas sus palabras.
Gustavo Cordera trata de hacer las paces con sus detractores.
/YouTube
Después de que el exlíder del grupo Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, una lluvia de insultos y críticas cayeron sobre el artista, por lo cual, al argentino no le quedó de otra que pedir perdón por sus palabras, a la par que anunció al cancelación de sus próximos conciertos.
A través de Facebook el rockero dijo sentirse “profundamente arrepentido” de sus antiguas declaraciones que según él salieron de contexto.
Con “Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer. Y para colmo, después de ver lo que había provocado, salí a defenderme torpemente como un boxeador que tira golpes erráticos mientras cae después de un inevitable nocaut”.
VAPULEAN A EXCANTANTE DE BERSUIT POR DECIR: ¡HAY MUJERES QUE NECESITAN SER VIOLADAS!
Agregó: “Mi estupidez, mi equivocación, mi grosería, mi representación estuvo en manos de mi personaje provocador que activó algo que estaba guardado en muchísima gente”.
Su publicación en Facebook es bastante extensa y parafrasea mucho con su error y disculpas, pero fue claro en su mensaje final: “MUJERES, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser VARÓN”.
A la par de su disculpa, Cordera suspendió todos sus conciertos, incluido el que iba a ofrecer en el porteño teatro Gran Rex el próximo 9 de septiembre.
Aunque sus seguidores aplaudieron el mensaje, todavía queda pendiente la posible denuncia en su contra por asociaciones civiles que lo acusan de “incentivar el abuso sexual contra las mujeres”.
ACV
