Exestrella de la NFL y su esposa ¡fueron brutalmente asesinados por su hijo de 16 años!
Intentó mentirle a la policía, pero cayó en contradicciones.
Antonio Armstrong murió de camino al hospital.
/Foto Facebook
En su casa, ubicada en Texas, Estados Unidos, el exjugador de la NFL Antonio Armstrong y su esposa Dawn fueron asesinados a tiros por parte de su propio hijo de 16 años que se encuentra bajo el resguardo de la policía del condado de Bellaire.
El crimen ocurrido el viernes pasado sacudió la opinión pública de Estados Unidos. Según reportes policiacos, la mujer murió en el lugar, mientras que el exatleta falleció durante su traslado al hospital.
Medios estadounidenses señalan que la policía recibió una llamada de urgencias realizada por parte del hijo de la pareja, pero cuando llegó la policía, el joven cayó en contradicciones y tras un interrogatorio aceptó haber acribillado a sus padres.
MADRE PROPINA GOLPIZA A SU HIJA POR PUBLICAR FOTOS SEXIS EN FACEBOOK
Aunque es lamentable la muerte de la pareja, los otros dos hijos del matrimonio resultaron ilesos.
Por el momento, la policía no determina cual fue el motivo del crimen, ya que el joven dejó por escrito un mensaje perturbador “Te estoy observando” al lado de la pistola que uso para cometer el crimen.
El menor de edad ya se presentó en la corte a la espera de mostrar su inocencia o aceptar su condena.
Descansen en paz.
ACV
Familiares comparecen en corte para apoyar al joven de 16 años acusado de asesinar a Antonio y Dawn Armstrong. pic.twitter.com/mK8mK7TXfy
Rebecca Suárez (@SuarezRebecca) 1 de agosto de 2016
