LogoTVNOTAS
Compartían su masacre en las redes sociales.
Noticias Mundo
25 de Octubre del 2016 por / Foto: Twitter

Exigen castigo a adolescentes ¡que torturaban, asesinaban y destazaban a perros y gatos!

Compartían su masacre en las redes sociales.

 

Su masacre tomó por sorpresa a las redes sociales.

Por su sadismo extremo, miles de internautas piden un castigo severo a dos adolescentes rusas de 16 y 17 años, pues su masacre animal revolvió el estómago a más de uno.

Es tal la polémica que los habitantes de Jabárovsk, en Rusia, se dirigieron al presidente Vladímir Putin pidiéndole que se castigue con todo el rigor de la ley a las dos chicas que torturaban, mataban y desmembraban animales, y que además como si se tratara de una broma compartían sus actos barbáricos en las redes sociales.

La organización defensora de animales 'Zoozaschita-DV' fue la encargada de ventilar la bajeza con que las adolescentes masacraban a perros y gatos que “adoptaban” en refugios para mascotas, que valiéndose se instrumentos de tortura los hacen sufrir sádicamente sin ningún tipo de remordimiento.

Por fortuna, las estudiantes de una universidad de Jabárovsk ya fueron detenidas en el aeropuerto de Novosibirsk cuando intentaba huir a San Petersburgo.

Se prevé que el próximo 5 de noviembre se convoque en Jabárovsk una manifestación para pedir un castigo correspondiente a la gravedad del delito de las jóvenes.

De ser culpables, las agresoras podrían enfrentar dos años de prisión.

Las siguientes imágenes podrían dañar la susceptibilidad de algunas personas.

ACV