LogoTVNOTAS
Jamás imaginó la decisión que el personal de la institución educativa tomaría.
Noticias Mundo
16 de Enero del 2020 por @TVNotasmx y @DiarioPasala / Foto: Pixabay y Especial

Expulsan de escuela religiosa a alumna que festejó sus XV años con pastel gay

Jamás imaginó la decisión que el personal de la institución educativa tomaría.
 
Debido a que Kayla, una estudiante de la Academia Whitefield, celebró sus XV años con un pastel y vistiendo un suéter con los colores de la bandera gay, las autoridades educativas decidieron que fuera expulsada de manera sorpresiva de su escuela cristiana. 
 
Pixabay
 
 
Kimberly Alford, madre de Keyla, dijo a un medio de comunicación del estado de Kentucky, Estados Unidos, que la Academia Whitefield le mandó un correo electrónico en donde le informaba que su hija estaba daba de baja, debido a su 'forma rara' de celebrar su cumpleaños número 15. 
 
La madre, ante esta situación, trató de explicar al Instituto que su hija no era lesbiana, ya que Keyla, respeta la preferencia sexual de cada persona.
 
Pixabay
 
 
Al hacerse viral el caso, la escuela lanzó un comunicado para explicar la situación y trató de justificarse al decir que Kayla era una alumna con mala conducta: "Whitefield Academy es una escuela cristiana que lleva más de 43 años educando e impartiendo valores. Todos los padres que inscriben a sus hijos con nosotros saben que pedimos que lleven una vida apegada a los modos cristianos".
 
Finalmente, el Instituto indicó que hay más escuelas a la cual pueden mandar a Kayla a estudiar.
 
Pixabay