Fallece beisbolista venezolano en accidente de tránsito
Rosman García, quien militara en las Grandes Ligas y en México, perdió la vida la madrugada de este jueves.
Rosman García perdió la vida tras un juego contra los Leones de Caracas. Foto: Especial
/EFE
El lanzador Rosman García, de los Tigres de Aragua y quien jugó en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, falleció hoy en un accidente de tránsito después de jugar con su equipo en Caracas, informó el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio.
“Muy tristes. Lamentamos el fallecimiento de Rosman García en accidente en autopista Regional del Centro”, confirmó Grasso Vecchio en su cuenta de Twitter.
El accidente que se registró en la madrugada de hoy, cuando el lanzador se dirigía en vehículo particular entre la capital, donde su equipo se enfrentó con los Leones del Caracas, y la ciudad de Maracay.
Los Tigres de Aragua confirmaron en su página web que García murió a la altura del kilómetro 24 de la Autopista Regional del Centro.
Grasso Vecchio detalló a Efe que el lanzador no viajaba en el autobús del equipo, que derrotó en la noche del miércoles por 6-3 a Los Leones del Caracas.
A raíz de la muerte de García, se suspendió la doble jornada de hoy entre los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia, indicó Grasso Vecchio en Twitter.
“Jugaremos doble juego el viernes”, ratificó en la red social.
De ser necesario el otro encuentro aplazado entre Tigres y Águilas, que incidiría en la clasificación a las semifinales, se disputará el 2 de enero, señaló el dirigente a Efe.
El lanzador debutó en la temporada 1997-1998, con 18 años de edad, con los Tigres de Aragua, su única divisa en la Liga venezolana.
En el 2008 es firmado por los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Béisbol y de ahí pasó a los Guerreros de Oaxaca, a los Tecolotes de Nuevo Laredo y a los Sultanes de Monterrey.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG
