LogoTVNOTAS
Fallece en accidente aéreo el compositor James Horner; musicalizó Titanic, Avatar, entre otras películas.
Noticias Mundo
23 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

Fallece James Horner, compositor de la música de Titanic y Avatar

Perdió la vida cuando la avioneta en que viajaba se estrelló.

Una tragedia embarga al mundo del séptimo arte, pues perdieron a una figura importante que musicalizó algunas producciones importantes, el compositor James Horner, de 61 años, perdió la vida el pasado lunes 22 de junio en un accidente aéreo.
James puso la música de cintas como 'Titanic', 'Avatar', 'Braveheart', entre otras. La noticia de su fallecimiento se dio luego de que estrellara su avioneta privada -el pasado lunes- cerca del Bosque Nacional de Los Padres, al norte de Santa Bárbara, California.
Aunque al principio habían señalado que se encontraba desparecido, más tarde especularon de su posible muerte cuando la madrugada de este martes 23 de junio confirmaron que la avioneta le pertenecía.
Pese a que las autoridades no han dado un reporte en el que se afirme que Horner esté sin vida, 'The Hollywood Reporter' reprodujo un mensaje que la asistente personal de James, Sylvia Patrycja, publicó en su perfil de Facebook: "Hemos perdido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y un talento increíble. Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo".
Pero el abogado de Horner señaló que no puede confirmar si él iba piloteando el avión, pues posee varias aeronaves. Asimismo, otros compañeros del compositor ya han expresado sus condolencias a través de Twitter.
James Horner ganó 2 Premios Oscar por 'Titanic', en la terna de mejor banda sonora de película dramática, así como el de mejor canción original por 'My Heart Will Go On', interpretada por Celine Dion.
BGA