Futbolista de Azerbaiyán es detenido por muerte de periodista
El comunicador había hecho fuertes críticas contra Javid Huseynov.
Cavid Huseynov fue detenido y señalado como sospechoso de la muerte de un periodista.
/El futbolista de Azerbaiyán, Cavid Huseynov, fue detenido junto con otras 5 personas por la muerte de un periodista que lo había criticado, según informaron las autoridades del país asiático.
Y es que el delantero de la selección azerbaiyana fue blanco de fuertes críticas del periodista Rasim Aliyev, fallecido el pasado domingo después de recibir una fuerte golpiza. Aliyev lo acusó de ignorante” al comportarse de manera inaceptable después de un partido de la Liga Europea del jueves.
Mencionó que el jugador hizo un gesto insultante a los periodistas cuando le preguntaron por qué había celebrado con una bandera de Turquía al final de partido. Según los medios locales, antes de morir el comunicador dijo que había sido agredido al reunirse con un individuo que se presentó como primo de Javid.
La policía y la fiscalía dijeron el martes en un comunicado que Huseynov era una de 6 personas arrestadas en conexión con la muerte del periodista. Se le acusa de encubrir un delito grave y de no hacer la denuncia correspondiente.
AMM
