Graba a su esposo infiel ¡y ella podría ir a la cárcel!
El sujeto acosaba a la empleada doméstica.
De evitar la cárcel, enfrentaría una multa millonaria.
/Foto YouTube
Además de ser engañada por su marido en su propia casa, una mujer de Arabia Saudita podría ir a prisión por haber grabado con su teléfono celular la infidelidad entre su pareja y la empleada doméstica.
En el video, que ya se ha vitalizado por la red, se ve al ‘caballero’ tocar inapropiadamente a la mucama, acosarla en la cocina y hasta tratar de besarla, pese a que ella opone resistencia. Con las pruebas en la mano, la esposa decidió difundir la grabación porque “el mínimo castigo para él su esposo es escandalizarlo”.
Sin embargo, su ‘castigo’ salió contraproducente, pues en que país está penado por la ley que alguien filme o tome fotografías de una persona sin su autorización, no obstante de que en aquella región es mal visto que los ‘patrones’ tengan romances con la servidumbre.
Por eso, las opiniones están divididas, algunos reprochan a la mujer, porque la acusan de haber ventilado su vida personal; mientras otros, aplauden la valentía y el deseo de ‘castigar’ a su marido.
Cualquiera que sea la conclusión del debate, la mujer podría ir a dar tras las rejas, y en el mejor de los casos, tendría que pagar una multa de varios mil de euros.
ACV
