Hillary Clinton y Donald Trump ¡fue una guerra su primer debate por la presidencia de EU!
Los ataques personales lucieron en su esplendor.
Hillary Clinton y Donald Trump se dieron con todo.
/YouTube
Las interrupciones y los ataques sutiles fueron las mejores armas para los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump durante el primer debate de la campaña presidencial 2016 en Estados Unidos.
Después de un apretón de manos y una sonrisa, los candidatos de los partidos Demócrata y Republicano comenzaron a lanzarse una andanada de ataques.
Hillary criticó las políticas económicas del empresario, mientras Donald sostuvo que ella sólo es discurso pero tiembla a la hora de actuar.
Ambos calificaron al otro de mentiroso e invitaron a los votantes a informarse de la situación actual de Estados Unidos a través de sus páginas oficiales.
Enseguida Hillary criticó al millonario por no divulgar su declaración de impuestos, a lo que Donald respondió con sarcasmo: Eso me hace inteligente”.
Y es que más allá de hablar sobre política, los candidatos se concentraron en sacar sus trapillos al sol”, o eso dijo Clinton cuando cuestión que Trumo no le paga a sus empleados.
El moderador Lester Holt tuvo problemas para controlar a ambos candidatos, y es que el debate pasó de política comercial a la lucha contra el Estado Islámico, pues Trump acusó a su rival de filtrar información a los terroristas.
ACV
