‘Indignados’ se manifestarán el 15 de octubre en todo el mundo
El objetivo de la propuesta es conceguir que se vuelvan a tomar en cuenta los derechos de la ciudadanía.
Agrupaciones conovocaron a manisfestarse el próximo 15 de octubre en los cinco continentes. Foto: EFE
/EFE
Ciudadanos de los cinco continentes están convocados el próximo 15 de octubre a participar en una gran manifestación a nivel mundial que se celebrará bajo el lema ‘United for a global change’, o ‘Unidos por un cambio global’.
Según la página web de '¡Democracia Real Ya!’, una de las organizaciones convocantes, los manifestantes saldrán a la calle para mostrar su indignación por la pérdida de los derechos a manos de la alianza entre los poderes financieros y la clase política.
Esta plataforma convocó el pasado 15 de mayo otra manifestación en Madrid en la que exigían '¡Democracia Real Ya!’, protesta de la que surgió el movimiento 15-M, muy crítico con la actual clase política y los agentes económicos.
Según fuentes del citado movimiento, el 15-M organiza estos días en las asambleas y grupos de trabajo a lo largo de toda España distintas acciones para el próximo 15 de octubre.
‘Indignados’ españoles participarán en esta manifestación mundial en Bruselas, a donde llegarán a pie en los próximos días tras participar en las marchas indignadas que comenzaron el pasado 26 de julio.
Entre los convocantes, además de ‘indignados’ españoles pertenecientes al movimiento 15-M y la plataforma '¡Democracia Real Ya!’, también se han sumado asociaciones de carácter social de países como Polonia y de los territorios palestinos.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG
