John Kerry llegó a Cuba para izar la bandera de EU

John Kerry llegó a Cuba para izar la bandera de EU

Se llevó a cabo la apertura formal de la embajada estadounidense en la isla.

John Kerry pisó territorio cubano para la apertura formal de la embajada de EU.

John Kerry pisó territorio cubano para la apertura formal de la embajada de EU.

/

EFE y Twitter

John Kerry pisó territorio cubano para la apertura formal de la embajada de EU.
EFE y Twitter

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, llegó este viernes 14 de agosto al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba, para encabezar la ceremonia de izamiento de la bandera de la Embajada de Estados Unidos en territorio cubano.
Acompañado por una delegación de 20 figuras de la política estadounidense, Kerry dijo sentirse como en casa aunque no dejó de mencionar que no se puede olvidar el pasado y espera que el congreso de su país apruebe el desbloqueo.
El diplomático fue recibido por la subdirectora de protocolo del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Lydia González Navarro, y Jeffrey DeLaurentis, encargado de negocios de la embajada norteamericana.
John Kerry se reunirá con el Canciller cubano Bruno Rodríguez en una reunión privaday ambos ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación desde el Hotel Nacional de La Habana. Aunque su agenda no contempla un encuentro con el presidente Raúl Castro o con el líder histórico de la revolución Fidel Castro.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -