TVNotasLogoTVNOTAS

Kesha perdió el caso de abuso sexual y deberá trabajar con la persona que se aprovechó de ella.
Noticias Mundo
19 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images, TMZ y Twitter

Kesha rompe en llanto cuando dictaminaron que ¡perdió el caso de abuso sexual!

Deberá seguir trabajando con el productor que se aprovechó de ella.

Publicidad Kuxtal
Desde octubre de 2014 la cantante Kesha había iniciado un proceso legal contra su productor, Dr. Luke, pues había asegurado que la maltrató por 10 años y abusó de ella física, verbal y sexualmente. No obstante, el juez ya emitió su decisión y dictaminó que debe seguir trabajando con el sujeto que la maltrató.

KESHA INICIA PROCESO LEGAL CONTRA SU PRODUCTOR ¡POR ABUSO FÍSICO Y SEXUAL!

Ante esta situación, Kesha rompió en llanto y lucía inconsolable, esto de acuerdo con las imágenes que publicaron varios medios sobre el juicio de este viernes 19 de febrero.

Ahora, Kesha, de 28 años, se tendrá que guardar sus lágrimas y dolor, ya que debe mantener su contrato con Sony Records y seguir con la relación laboral con Luke Gottwald, mismo de quien ella ha declarado varias ocasiones tenerle miedo.
FORZARÁN A KESHA A TRABAJAR CON HOMBRE QUE ABUSÓ DE ELLA ¡PORQUE ASÍ LO DICE SU CONTRATO!

En la Corte Suprema de Manhattan, dictaminaron que Kesha tiene que cumplir con el sello para la realización de 6 discos más.
Su caso se convirtió en tendencia mundial, luego de que fans de la intérprete de 'Timber' le demostraran su apoyo y se manifestaran a las afueras de la Corte, con carteles que decían "Free Kesha", frase que fue utilizada como hashtag en redes sociales.


BGA