Lady Gaga llenará de patriotismo ¡al Super Bowl 2016!
Fue elegida para entonar el himno de Estados Unidos.
Lady Gaga seguramente prepara una sorpresa.
/Clasos
Si Coldplay y Beyoncé no eran suficientes para hacer vibrar al público durante el próximo Super Bowl, ahora se sumó la cantante Lady Gaga para deleitar a los fans de la NFL con una interpretación -muy a su estilo- del himno nacional de Estados Unidos.
Esta noticia la confirmó la propia liga y el canal que transmitirá el juego ‘CBS’, mismo que se disputará en California entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. La importancia del Super Bowl para los artistas es enorme, ya que tan sólo el año pasado 118 millones de personas estuvieron pendientes del encuentro.
Pero eso no es todo para la estrella de ‘American Horror Story’ pues -así como pretende Kanye West- rendirá un homenaje póstumo a David Bowie con un show especial durante la próxima entrega de los premios Grammy que se realizará el 15 de febrero en Los Angeles.
KANYE WEST QUIERE HACER TRIBUTO A DAVID BOWIE ¡PERO LOS FANS VAN A EVITARLO!
Aunque ella no hará tributo a Bowie, Beyoncé está más que entusiasmada por saltar al show de medio tiempo del Super Bowl el próximo 7 de febrero en el Estadio Levi’s en Santa Clara, veamos si la cantante es capaz de superar la presentación de Katy Perry, quien rompió le récord de audiencia con 118 millones de espectadores.
BEYONCÉ VOLVERÁ A HACER VIBRAR AL PÚBLICO ¡EN EL SUPER BOWL!
ACV
