Madre soltera de 6 pequeños podría pisar la cárcel ¡por vender ceviche en Facebook!

Madre soltera de 6 pequeños podría pisar la cárcel ¡por vender ceviche en Facebook!

Jamás imaginó que su 'hobby' en familia le acarrearía problemas.

Mariza Reulas enfrenta cargos por vender comida sin permiso.

Mariza Reulas vendía comida por Facebook y podría pisar la cárcel.

/

Facebook y Especial

Mariza Reulas vendía comida por Facebook y podría pisar la cárcel.
Facebook y Especial
Mariza ofrecía su ceviche por Facebook.
Jamás imagino que uno de sus clientes fuera un investigador encubierto.

Mariza Reulas es madre de 6 niños y la situación no le había permitido encontrar un trabajo estable en Stockton, California.
Desde hace varios años se había unido a un grupo de Facebook donde vecinos de comunidad compartían recetas, organizaban picnics y a veces, algunos vendían los alimentos que preparaban.
[comments]
En diciembre del año pasado, Mariza recibió a través del grupo de Facebook, un pedido de su famosos ceviche, sin imaginar que el cliente era un investigador encubierto que le puso una trampa.
[/comments]
Ceviche
El ceviche es un platillo a base de pescado crudo.

Reulas, junto con otras personas que cayeron en la trampa, fueron llamadas por las autoridades, quienes les ofrecieron un trato: tres años de libertad condicional si se declaraban culpables.
La joven madre se negó rotundamente, por lo que el próximo miércoles se llevará acabo su juicio por vender ceviche sin permiso.
[comments]
La Fiscal Kelly McDaniel del Condado de San Joaquín, aseguró que al vender comida sin permiso y sin someterse a inspecciones del departamento de salud, Marisa pone en riesgo la salud de sus clientes, además de que resulta injusto para dueños de negocios que han pagado por los permisos.
[/comments]
Mariza ha expuesto su caso en la página GoFundMe, asegura que jamás pensó que una actividad que normalmente hace en familia la llevara hasta ese punto y pide apoyo para poder abrir un pequeño negocio después del juicio.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -