Maradona celebra reelección de Cristina Fernández

Maradona celebra reelección de Cristina Fernández

La mandataria subió una foto a Facebook y Twitter en la que el exfutbolista la felicita.

Diego Maradona felicitó a la presidenta argentina. Foto: Twitter

Diego Maradona felicitó a la presidenta argentina. Foto: Twitter

/

EFE

Diego Maradona felicitó a la presidenta argentina. Foto: Twitter
EFE

Diego Maradona celebró desde los Emiratos Árabes la victoria de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en los comicios generales del pasado domingo, en los que logró la reelección con el 53,96 % de los votos.
La mandataria colgó una foto en Facebook en la que el actual entrenador del equipo de fútbol Al Wasl posa sonriente delante de un pizarra que dice: “Cris, una grande. Triunfo aplastante: 53,96%. Too much!!”.
La foto también fue posteada en su blog y en su cuenta de Twitter por el jefe del Gabinete, Aníbal Fernández, bajo el título “Saludos de un amigo”.
Hace unas semanas, Maradona había elogiado la gestión de Cristina Fernández al señalar, en una entrevista con la revista “La garganta poderosa”, que la presidenta argentina “está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir y en eso hay que darle la derecha”, a la vez que repartió críticas para la oposición.
Síguenos en Twitter y Facebook
CMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -