Modelo arremete contra las pasarelas: ¡no alcanzo sus ridículos estándares de belleza!
Cuestiona que son irracionales las exigencias.
Charli Howard expuso los ridículos estándares de belleza.
/Foto Instagram
Cada vez son más los casos en que diosas con cuerpos esculturales exponen las exigentes e irreales reglas que pide la industria del modelaje para tocar la fama; en esta ocasión, Charli Howard, alzó la voz y acusó a su ex agencia de modelos Wilhelmina London de haberla despedido por estar pasada de peso.
El mensaje en Facebook de la modelo británica de 23 años ha levantado polémica a su paso: “Si no lo han notado, soy una mujer. Un humano. No puedo cortarme los huesos milagrosamente. Me siento culpable porque no alcanzo sus ridículos e insostenibles estándares de belleza mientras ustedes se pasan el día sentados frente a un escritorio, devorando pasteles y galletas y criticándonos por nuestro aspecto físico”.
Este arrebató ocasionó que el mensaje se volviera viral y el apoyo de miles de personas no se hizo esperar; sin embargo, la historia tiene dos caras, pues Annette-Marie Kjean, quien trabaja para la agencia ‘Wilhelmina London’, aseguró que la chica renunció por otros motivos.
“Después de muchos años intentando lo mejor para ti es lamentable que te niegues a ver los hechos y elijas mostrar tus opiniones, para el perjuicio de cualquiera que lea tus posts”.
Con esto, la duda sigue en el aire, ya que, se puede tratar de una ex modelo resentida o una agencia de modelaje que quiere limpiar su imagen.
ACV
